las indijinas de texas

hoy yo estoy aprendiendo de los y las indijinas de texas yo no se mucho de ellos pero yo bolla aprnder de ellos mas con yo no se como HOY                                                                                                                                                                                                                                                                          estan son las indijinas  de tejia                                                                                                                                                                                                                           se laman kawan kawan                          y sabias que ese nombre se llana dog lover                                                                                                                                                                                       

One thought on “las indijinas de texas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *